Ambos se conocieron después de trabajar juntos en el proyecto “Pussy Island“
Los actores Channing Tatum y Zoë Kravitz anunciaron su compromiso después de dos años de relación, de acuerdo con información publicada por la revista People.
La pareja inició su romance en 2021, mientras trabajaban juntos en el proyecto Pussy Island, película en la que Kravitz debuta como directora, ahora se habla de compromiso después que hace muy poco se le vio a la actriz e hija de Leny Kravitz lucir un lujoso anillo de compromiso en una fiesta de Halloween.
Tras varias salidas, se supo que la relación iba a formalizarse cuando la estrella de Magic Mike le presentó a Zoë a su hija Everly, fruto de su relación con Jenna Dewan, actriz y bailarina con quien protagonizó la primera entrega de Step Up (2006) y con quien sostuvo matrimonio de 2009 a 2018.
La sospecha del compromiso llegó después que ambos llegaran juntos a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, el pasado 28 de octubre. La pareja lució un disfraz a juego: Zoë representando al papel de Mia Farrow en Rosemary’s Baby y Channing como el pequeño.

Channing ya venía de varias relaciones fallidas. Primero estuvo casado con Jenna Dewan, con quien tuvo a Everly, pero se divorciaron. Después, comenzó a salir con la cantante Jessie J, aunque también rompió con ella.






