Se desconoce hace cuánto comenzó la historia de abuso, la intérprete no quiso entrar en detalle
Angelina Jolie acusó ante una corte de Los Ángeles a su exesposo, el también actor Brad Pitt, de maltratarla físicamente ya antes del incidente en un avión contra sus hijos que terminó en el divorcio, informaron medios estadounidenses.
Sus abogados detallaron que Pitt tuvo un “historial de abuso físico”, contra su expareja, reseña la agencia EFE.
La acusación fue presentada ante un tribunal de Los Ángeles (California, EE UU), en el que ambas estrellas están librando una batalla legal por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval.
En los documentos judiciales, Jolie asegura que intentó venderle a Pitt sus acciones en la bodega, pero se arrepintió cuando el actor intento hacerle firmar un acuerdo de confidencialidad para prohibirle hablar sobre el abuso al que presuntamente fue sometida.
Jolie añadió en esos papeles que la “historia de abuso físico” por parte de Pitt comenzó mucho antes de lo que se conocía, sin entrar en detalles.
En octubre de 2022, como parte de la demanda por Château Miraval, Jolie acusó a Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California en 2016.