En una nueva demanda presentada el martes contra el rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, es acusado de agredir sexualmente a un hombre durante una de fiesta organizada por el artista en 2022, recoge ABC News.
El demandante anónimo, que en el momento de la supuesta agresión tenía 39 años, aseguró que asistió a la fiesta en «una gran y glamorosa casa de Nueva York» con amigos y consumió alcohol, proporcionado por otras personas. Después de tomar la bebida, el hombre «empezó a sentirse desorientado y a perder el control de su cuerpo y el conocimiento».
Al recobrar el conocimiento, el demandante afirmó que estaba «en un dormitorio oscuro con paredes negras, sobre una cama con sabanas negras» y «se horrorizó al encontrar a Combs encima de él, sodomizado».
P. Diddy, de 55 años, fue arrestado y acusado en septiembre de tráfico sexual y asociación ilícita y se le acusa de dirigir desde hace años una empresa delictiva que coacciona a ciertas personas que participen en diversos actos sexuales.
El rapero ha negado todos los cargos de los que se le acusa, sin embargo se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua en caso de ser declarado culpable.