El sujeto acusado de acosador, es conocido por stalkear a celebridades de Hollywood
Drew Barrymore abandonó un evento el pasado lunes durante una charla pública que mantenía en Nueva York, junto a Reneé Rapp, sobre “La vida sexual de las universitarias”, debido a un hombre que se subió al escenario.
Según Entertainment Weekly, Barrymore sostenía una conversación con Rapp acerca de Snow Angel, el nuevo álbum de su colega, cuando un miembro del público comenzó a gritar su nombre.
Para mayor incomodidad, un hombre se subió al escenario y se dirigió a Barrymore. «Tú sabes quién soy, necesito verte un día de estos mientras estés en Nueva York», le dijo el hombre a la también presentadora.
En un intento por resguardar a Barrymore, Rapp tomó de la cintura a la actriz y la acompañó fuera del escenario mientras la seguridad del evento se hizo cargo del acosador que, además se presentó como Chad Michael Busto, un hombre conocido por sus múltiples cuentas de Twitter y por stalkear a otras celebridades como Amber Heard.
Sin embargo, después del incidente, ambos volvieron a sus asientos para comentar la situación, mientras que la actriz destacó la actuación de su compañero en el incómodo momento.
«Bueno, tengo una nueva forma de definir lo sexy que eres, y es porque te pones muy protector. Esto ha sido como ‘El guardaespaldas’ y tú eres mi Kevin Costner». A lo que Rapp, también en tono jocoso, respondió: «Lo seré».