El cantante mexicano Luis Miguel se volvió viral por mostrar su enojo y molestia que expresó en medio de su concierto de este lunes en Toluca, Estado de México, donde explotó contra su épico aparentemente por problemas con ella Audio, donde se mostró la molestia del intérprete.
Al parecer, percances de audio fueron los culpables de la visible inconformidad del artista, que intentaba hacer entender a sus sonidistas lo que estaba sucediendo, aunque nunca dejó de cantar. En videos que circulan en la Red se le ve moviendo las manos, señalando el micrófono e indicando que la modulación de su voz no era la correcta.
Luis Miguel explota contra su equipo durante un concierto en Tolucahttps://t.co/ZBqybe8E9M pic.twitter.com/alfPyWtYTw
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) November 28, 2024
Aunque intentó que sus seguidores no se percataran de lo sucedido, pues segundos después dirigió la mirada a su público con una gran sonrisa, las imágenes de su incomodidad compartidas por varios usuaruios de Instagram.
A pesar de que en esta gira el intérprete de “Hasta que me olvides” se había mostrado más accesible y tranquilo con los encargados de la reproducción de sonido, contrario a otros tours, en esta ocasión no se observó muy contento con sus colaboradores.