La cantante colombiana Shakira participó este sábado en el tradicional carnaval de su ciudad natal, Barranquilla, sin ser reconocida por la multitud, ocultándose con un disfraz de esqueleto y se puso a desfilar y bailar al ritmo de la comparsa junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
La cantante se camufló entre el colectivo Palo e’ Muerte, vestida como la muerte, una de las emblemáticas figuras de la tradición carnavalesca del país cafetalero y disfrutó de La Guacherna, un acostumbrado desfile nocturno del certamen, como un participante más.
¡@shakira no se podía ir de Barranquilla sin vivir de cerquita nuestra #Guacherna2025!😍✨Bailando por toda la Cra. 44, nuestra querida SHAK, junto a sus hijos se gozó de principio a fin el desfile nocturno más emblemático de la Fiesta.🎉🎉
— Carnaval de Barranquilla (@Carnaval_SA) February 23, 2025
¡Siempre bienvenida al Carnaval de… pic.twitter.com/a9cTp0wBUG
Para la sorpresa de sus fanáticos, fue la propia cantante que posteriormente reveló su infiltración en sus redes sociales. «Orgullosa de enseñarle a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la guacherna en Carnaval!», escribió la intérprete de “TQG” junto a una imagen de la ocasión.
Así, la cantante concluyó su gira por su ciudad natal del norte colombiano tras brindar dos espectáculos este jueves y viernes como parte de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’.