Diversas fuentes aseguran que la pareja rompió su matrimonio por una infidelidad de la intérprete de “Gimme more”
La cantante estadounidense Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se separaron después de un año y dos meses de matrimonio, de acuerdo con información suministrada por el medio de farándula TMZ.
Spears, de 41 años de edad, y Asghari, de 29 años, se conocieron durante la grabación del video musical «Slumber Party» en 2016, donde él figuraba como actor. En 2021 anunciaron su compromiso en 2021 en junio del año siguiente.
TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja atravesó por una acalorada discusión debido a una presunta infidelidad de ella, por lo que él se marchó de casa y podría solicitar el divorcio próximamente.
La revista People confirmó la noticia, y añade que se trataba de un matrimonio “tóxico”, basado en el «drama» y que durante meses ha estado haciendo “aguas”, según fuentes cercanas a la cantante.
Britney ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.