Luego de ocho años de la muerte del ‘Can’, se reabrió la investigación del caso que ahora es considerado un asesinato
Tarek William Saab, fiscal general de la República, ofreció detalles en exclusiva para el canal de TV Sun Channel sobre la investigación que gira en torno al fallecimiento del rapero venezolano Tyrone González, mejor conocido como Canserbero.
El programa especial se emitirá el próximo domingo 28 de enero, a partir de las ocho de la noche (hora de Venezuela), en la que Saab ahondará sobre el curso de los nuevos datos que rodean la muerte del intérprete de «Maquiavélico».
Canserbero falleció hace nueve años, cuando se describió la causa de su muerte como un homicidio-suicidio, pero ocho años más tarde el Ministerio Público reabrió la investigación, en la que tuvo un giro la historia original y ahora existe una nueva versión donde se trata como asesinato a manos de su representante Natalia Améstica, pareja del músico Carlos Molnar, quien también murió por las heridas que esta le infligió.
Natalia y Guillermo Améstica fueron detenidos, así como la médico patóloga Solangel Mendoza, quien habría hecho la primera autopsia a Canserbero en 2015. Además, el caso implica a su productor Leandro Áñez, conocido como KPU, por presuntamente violar Ley de Propiedad Intelectual y atribuirse la autoría de los temas de Canserbero.
También conocido como “el niño terrible”, nacido el 11 de marzo de 1988, se hizo famoso por sus letras profundas y críticas con lo que se vivía en Venezuela y sus canciones también exponían reflexiones relacionadas con la vida, muerte, injusticia y la vida en las calles.