Un día antes también tuvo problemas para realizar su espectáculo a la hora acordada
Romeo Santos, cantante de bachata, debía presentarse en la Base Aérea de La Carlota, Caracas, el pasado domingo a las 9pm, sin embargo, a esa hora solo había en tarima la música de un DJ invitado.
Conocido como “El Rey de la Bachata“, se subió a la tarima pasadas las 3:30 am, disculpándose con sus seguidores y asistentes al evento en el que presentaba su tour “Fórmula Vol. 3“ y responsabilizó por el retraso a la productora que organizó el espectáculo, Panteras Entertainment.
“No voy a encubrir a nadie. Lo que pasó es una irresponsabilidad hacia el público, mis músicos y a este servidor. Todo es totalmente culpa de la empresa que organizó el evento”, expresó Romeo.
Antes que Romeo se subiera a la tarima, parte del público prefirió dormir en el piso, antes que dejar el lugar y perderse el concierto.
La noche previa, también atravesó por una situación similar, en su concierto que se celebró en Aruba, en el que se presentó cerca de las 4am por inconvenientes con la productora.
Sin embargo, el cantante dominicano ofreció el concierto a quienes decidieron esperarlo y su presentación fue de aproximadamente dos horas.