Para el puertorriqueño fue una separación en la que no se presentaron problemas ni “guerras”
El cantante Luis Fonsi generó controversia al publicar su nuevo tema musical “Pasa la página”, la cual reavivó las especulaciones en relación a la separación con su ex pareja, la presentadora Adamari López.
Sin embargo, el puertorriqueño aclaró que el tema no es para su ex, sin embargo ofreció declaraciones extendidas sobre el motivo de la ruptura de su matrimonio, que se efectuó hace 14 años.
«Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo, ya yo pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo y tengo la mejor esposa del mundo y tengo dos hijos grandes», comentó.
Expresó que el motivo de su separación tras cuatro años de matrimonio, fue principalmente por no sentirse feliz, sin embargo, decidió no revelar mayores detalles de su relación junto a la presentadora.
«Yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz y los hombres y las mujeres merecen ser feliz, los hombres también. Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer, porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos», puntualizó el cantante.
Resaltó que algunas relaciones no van a ningún lado, pero aclaró que su situación no fue de abandono en la relación.
«No funcionó, no todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos y uno sigue para adelante y sigue siempre con una sonrisa. Cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va como parte de la historia real… Cuando nosotros nos separamos no nos separamos por ningún escándalo o ninguna guerra, nosotros nos separamos con mucho amor, de hecho», insistió.
Luis Fonsi no quedó muy bien parado luego del división con López y quizás fue uno de los motivos que lo llevó a aclarar la situación.
«Siempre hay un bueno y un malo y desafortunadamente fui el malo porque fui yo el que tomé la decisión de separarme y eso lo entiendo, ya yo acepté que hay mucha gente que sabe la verdad, que sabe el orden cronológico y sabe lo que pasó y lo que no pasó», concluyó Fonsi.