La cantante y compositora venezolana PALOLA presentó en Caracas un showcase para todos los medios de comunicación y gente de la industria musical, el pasado jueves 29 de mayo en los espacios de Trasnocho Bar, en Las Mercedes.
Palola llegó al país para tener una participación en la adaptación del clásico del cine venezolano: «El pez que fuma», en el que además de debutar como actriz- interpreta una canción de su autoría: Desire.
Bajo la producción musical del maestro David Peña, y el acompañamiento de Juan Angel Esquivel, en las guitarras; Aquiles Hernández, en el violín, y Nené Quintero, en la percusión; presentó su estilo juvenil, interpretando tres de los singles que ha presentado desde octubre pasado: Mar de tus ojos, Desde Cero y Lástima 2.0.
Durante el evento, Palola también anunció el lanzamiento internacional de su tercer single de este año: Lo mismo de siempre, disponible en las principales plataformas de música desde el 27 de mayo
La joven artista acaba de debutar en el top 20 de las canciones pop, en la cartelera radial de Venezuela, y está en el primer lugar de las carteleras de streaming y Spotify con su sencillo Lástima 2.0.
“Regresar a mi país, conectar con los míos y mostrar mi música es algo que me emociona mucho. Deseo que esta sea la primera de muchas visitas a Venezuela como artista. Actuar en esta película e interpretar una de los temas de su banda sonora son retos que reafirman mi compromiso con el arte. Hay muchos proyectos interesantes e ideas hermosas en camino y, estoy segura, de que lo mejor está por delante. Seguiré escribiendo y grabando canciones que muestren a mis fans quién soy… ¡Estoy emocionada con todo lo que vendrá!”, expresó Palola.