Ya está en todas las plataformas el homenaje a Lalo Rodríguez interpretado por Néstor Rivero. El cantante carabobeño escogió en esta ocasión piezas inmortales de «El Canario de Carolina», y así honrar su legado.
Destacados músicos acompañaron a Néstor en este material audiovisual guiados por Taylor Aranguren, quien hizo la selección y adaptación de temas como «Máximo Chamorro», «Después de hacer el amor», «Sí, te mentí» y «Tú no sabes querer», éxitos que llevaron a Lalo Rodríguez a convertirse en el primer salsero en ganar discos de oro y platino en España.

Néstor llegó a compartir escenario con Ubaldo Rodríguez Santos, un sueño cumplido pues fue uno de sus ídolos de la niñez. Lalo fue un ejemplo a seguir en su carrera, y admite que «siempre quise cantar como él, su voz marcó una pauta radical en mi vida. Le estaré agradecido siempre por regalarnos su color de voz».
Tanto Néstor, como los músicos que ejecutaron estas piezas son admiradores de la música de Lalo Rodríguez, por lo que imprimieron su propia esencia en temas clásicos para mantener viva la magia de su sonido. Los arreglos y la producción musical y audiovisual se hicieron con esmero para ofrecer al público salsero un material de calidad, grabado en la Hacienda las Mercedes del estado Lara.