El exponente venezolano de la música electrónica DJ Tony Guerra, reafirmó su impacto en la escena del entretenimiento nacional con una exitosa edición de su ya tradicional closing de Semana Santa en la paradisíaca isla de Margarita.
El evento de Overtones Récords que congregó a más de 500 entusiastas el pasado sábado 19 de abril en Bella Lora Margarita, demostró una vez más la solidez y el atractivo de la propuesta, consolidándose como una cita imperdible en el calendario festivo de la isla anualmente.
La cita se extendió hasta el final de la tarde, ofreciendo una experiencia musical inmersiva a orillas del Mar Caribe. La cuidada selección de DJs nacionales e internacionales fue uno de los puntos fuertes de la jornada.
Nombres como Farah, Tony Flores, Marco González, Wacho, Danniela Macía y Saverone calentaron la pista, dando paso a los invitados especiales: la francesa Technashia y el mexicano Johan RM, quienes aportaron sus distintivos sonidos electrónicos.
El clímax de la fiesta llegó con la presentación del propio Tony Guerra, CEO de Overtones Entertainment.
El público propio de la isla y los que la visitaron durante las festividades se entregaron por completo a su enérgico set, una fusión de ritmos house y la inconfundible identidad caribeña que caracteriza su propuesta musical. La conexión entre el artista y la audiencia fue palpable, generando una atmósfera de euforia que evidenció el arraigo de Overtones en el gusto del público.
Este evento catalogado de “insuperable” trajo como consecuencia una visión clara del futuro, Overtones Récords anuncia su regreso a Margarita el 4 de abril de 2026, sentando una tradición que promete seguir vibrando al ritmo de la música electrónica en la Perla del Caribe.
De esta forma se evidencia el reflejo del sostenido crecimiento y la visión de Overtones Récords desde su fundación en 2016.
La empresa, pionera en la internacionalización de la música electrónica venezolana, ha sabido construir una estructura sólida que le ha permitido trascender fronteras. Tras la reciente participación de la marca en el Miami Music Week y la más reciente gira de Tony Guerra por Asia, este evento en suelo venezolano subraya la importancia de su mercado local, su compromiso con ofrecer experiencias de calidad internacional y la alianza con grandes marcas como Polar Light, xCriollos y All-Plain.
La fórmula del éxito de Overtones reside en la constancia, el trabajo arduo y la dedicación de un equipo liderado por el también productor Tony Guerra y su esposa Génesis Molina. Su enfoque en la planificación, la estructura y el seguimiento minucioso ha dado resultados palpables en la industria musical electrónica, extendiendo su huella por ciudades como Miami, Nueva York, Panamá, Medellín, Madrid, Barcelona, Bangkok y Guangzhou, dejando el nombre de Venezuela con un vara alta alrededor del mundo.
Guerra describe a Overtones Entertainment como “un ecosistema empresarial con una fuerte conciencia social” y es que a través de su iniciativa «Overtones Acción Social», la empresa ha desarrollado diversas acciones en comunidades de Caracas, especialmente en Petare, la cuna del DJ. El objetivo es acercar la cultura de la música electrónica a los jóvenes y servir de ejemplo de superación a través del esfuerzo y la pasión.
De igual forma el DJ y productor venezolano expresa su agradecimiento con el público que se ha mostrados fiel a su carrera y ante ello les invita a estar al pendiente de sus redes sociales y las de Overtones Récords donde progresivamente se informarán más detalles y primicias del evento en 2026.