Desde que comenzó su carrera en 1980 ha cosechado grandes éxitos
El cantante puertorriqueño, Marc Anthony recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado jueves, gracias a su trayectoria musical de casi cuatro décadas siendo uno de los representantes más influyentes del género de la salsa.
Marc Anthony, nacido en Nueva York hace 54 años, agradeció el reconocimiento y resaltó el apoyo de todas las personas que lo han acompañado en su vida, desde su “primera pelea en Harlem del Este” hasta este momento.
El intérprete “Qué precio tiene el cielo” comentó que recibía humildemente la estrella como un símbolo para seguir dedicando su vida a la música, reseña la agencia EFE.
“De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”, expresó.
Durante el evento, Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y recibió una sorpresa en el estrado cuando David Beckham, ex futbolista y amigo del cantante, subió para dedicarle unas palabras.
Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música. Detalló que desde ese primer encuentro existió una conexión especial que marcó el rumbo de una larga amistad.
“En todos los niveles Marc Anthony es una estrella de verdad. Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, expresó Beckham, quien describió como inspiradora su pasión y talento hacia la música vocación.
Marc Anthony comenzó su carrera en la década de 1980 como cantante de bares y discotecas, y en 1994 su versión de salsa del tema «Hasta que te conocí», de Juan Gabriel, lo convirtió en una estrella internacional.
Su trabajo le ha permitido ser considerado uno de los artistas más relevantes de la música latina, liderando en más de 30 ocasiones las listas musicales de Billboard, en 2016 fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como la persona del año y ha recibido dos Grammy y seis Grammy Latinos.