Bob The Drag Queen será la encargada de abrir todos los shows de la diva
La cantante Madonna arrancó su última gira mundial desde Londres el pasado sábado, con un repertorio de más de cuarenta canciones, entre las que destacan sus más grandes éxitos en las últimas cuatro décadas.
“Celebration Tour” es el nombre de la gira, con la que Madonna se presentó en el escenario del O”, en Londres, con un total de cuatro conciertos, en los que ya agotó las entradas en su totalidad.
La diva subió al escenario con vestido negro y tocado plateado para hacer una interpretación de su éxito “Nothing Really Matters”, que se estrenó en 1998, y con el que dio inicio al concierto.
Uno de los invitados especiales fue Bob The Drag Queen, vistiendo un elaborado traje de época, que dio la bienvenida a la estrella del pop al escenario, y que actuará en todas las presentaciones, reseña la agencia EFE.
Además de rendir tributo a la carrera artística de la cantante, también enaltece a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos hacia la fama.
Tras sus presentaciones en Londres, seguirán otros conciertos en Bélgica, Dinamarca, Suecia y España, en el Palau San Jordi de Barcelona, el 1 y 2 de noviembre, así como Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.
«Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fans el espectáculo que han estado esperando», expresó Madonna en un comunicado previo al comienzo de la gira.
El director musical de Madonna, Stuart Price, dijo a los medios británicos que la gira es «un documental a través de su vasta carrera» que incluye más de 40 canciones.