La famosa cantante británica Jessica Ellen Cornish, más conocida como Jessie J, fue diagnosticada con cáncer de mama, de acuerdo con un anuncio realizad por la propia artista en sus redes sociales.
«Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa temprana. Destaco la palabra ‘temprana’. El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra ‘temprana’. No fue algo que planeé», anunció la cantante de 37 años en un video emotivo dirigido a sus aficionados.
Asimismo, reveló que desaparecerá de la escena pública por un tiempo para someterse a una cirugía. «Es una forma muy dramática de operarse los senos. […] Volveré con unos senos enormes y más música», ironizó.
Además, la cantante desveló una coincidencia que encontró entre sus canciones y su estado de salud, refiriéndose a un par de canciones que lanzó a principios de este año.
«Que me diagnostiquen esto mientras estoy lanzando una canción titulada ‘No Secrets’ [‘Ningunos Secretos’], justo antes de otra titulada ‘Living My Best Life’ [‘Viviendo mi mejor vida’]», todo planeado antes de que me enterara. O sea, no te lo puedes inventar», destacó.
«Me rompe el corazón que tanta gente esté pasando por cosas similares o peores. Eso me mata», continuó la cantante.