Kanye West confirmó, a través de una canción, que su esposa puso fin a la relación de ambos, después de unas publicaciones controversiales del rapero en las redes sociales.
La nueva canción lleva por nombre «Bianca», donde revela que la arquitecta atravesó por una «crisis de ansiedad» después que West colgara en redes sociales unas declaraciones antisemitas.
«Mi bebé huyó / Pero primero intentó hacer que me internaran / No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo», se escucha en una parte del tema que se filtró este jueves y que estará incluido en su. Nuevo álbum WW3.
El romance entre Kanye West, de 47 años, y Bianca Censori, de 30, ha estado en el centro de la atención desde su boda en 2022. Sin embargo, los rumores de una crisis matrimonial se intensificaron en febrero de 2025 cuando Censori supuestamente decidió separarse.
La última vez que se vio a la pareja juntos fue el pasado 3 de marzo en un estudio de grabación, luego de ello, West alimentó los rumores de ruptura después de eliminar todas sus publicaciones en Instagram y dejar de seguir a su pareja en redes sociales.
A través de este track, Kanye confirma que Censori dejó la residencia de ambos en algún punto de la crisis. En el tema, alude a que intentó rastrear su ubicación por la ciudad con una app y se refiere a ella como “mi p**ra”.
Además, señala que la familia de Bianca quiere verlo encerrado: “Quieren que me internen / Quieren que me vaya a un retiro / Quieren que corra y me esconda”.
En la misma pista, West compara su relación con la de Sean “Diddy” Combs y Cassie Ventura, quienes estuvieron juntos más de una década antes de separarse en medio de acusaciones de abuso y violencia.
“Supongo que somos los nuevos Cassie y Diddy”, rapea West, refiriéndose al productor musical que actualmente está en prisión mientras espera su juicio por cargos de tráfico sexual.