Este lunes 17 de febrero murió la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, y tras el comunicado oficial sobre el deceso, Francisco Torres, mánager de la intérprete reveló lo que se tiene previsto hasta ahora para su funeral.
En entrevista para el programa «Sale el Sol», Torres, quien estaba visiblemente afectado, mencionó que la artista falleció «en su cama, en su casa, durmiendo».
Al preguntarle sobre el destino que tendrán los restos de la querida cantante, Francisco reveló que la intención de la familia es despedir a Paquita en un funeral privado, aunque dijo que se está considerando la posibilidad de que antes sea trasladada a la Ciudad de México para que sus seguidores la despidan.
«La idea, ahorita que hablé con su familia, yo les dije que hiciéramos lo posible para que ella viniera a México. Entonces, van a hacer algo privado y la intención es cremarla, y yo les propuse que la trajéramos a casa de Paquita para que la gente de México la vea en su negocio», dijo respecto a la conocida Casa Paquita, restaurante ubicado en la céntrica colonia Guerrero, que pertenecía a la intérprete y que hace tiempo dejó de operar.