Karrine Steffans, que apareció en el videoclip de ‘Hey Papi’ (2000), del rapero Jay-Z, afirmó que fue «regalada» al también rapero P. Diddy, así lo reveló en su primer libro ‘Confesiones de una zorra de videos’, recoge The Daily Beast.
«Todos conocen a la misma gente, con pocos grados de separación entre ellos. Tienen los mismos contactos, van a las mismas fiestas, comparten sus jets, yates e islas, y se rigen por el mismo código anárquico», explicó Steffans al medio estadounidense. «Lo que hemos visto últimamente con P. Diddy, y ahora [Shawn] Carter [nombre real de Jay-Z] no es una serie de acontecimientos diferentes», añadió.
Asimismo, manifestó que nada de esto es «chocante», asegurando que se trata de una continuación del movimiento #MeToo de 2017, que —en su opinión— generó una «reacción en cadena». «Desde [Bill] Cosby, [Harvey] Weinstein, Jeffrey Epstein, y los cientos que hay en medio: todos están conectados», añadió.
La mujer, también conocida como Elizabeth Oveson, afirmó que todavía quedan cientos de hombres por caer, ser acusados y declarados culpables, así como muchas mujeres que han ayudado a cometer delitos de coacción y abuso sexual en todas las industrias.