La cantante española cerró su gira agradeciendo a los venezolanos
El Poliedro sirvió para que la cantante española Natalia Jiménez terminara un periplo de 80 ciudades que recibieron su concierto y que la aplaudieron en esta gira donde mostró lo mejor de su trabajo.
El concierto comenzó con una presentación del cantante venezolano, Jeremías, quien interpretó sus grandes éxitos como “Poco a Poco”, “La Cita” y “Uno y Uno es Igual a Tres”; en aproximadamente 45 minutos los asistentes al concierto pudieron disfrutar de su voz y regreso a los escenarios luego de una larga ausencia.
Para esperar a la reconocida Natalia Jiménez, los organizadores del evento decidieron amenizar con música variada, mientras, hacían la instalación y prueba de luces para dar comienzo al show ya pasadas las diez de la noche.
La cantante española, recorrió el mundo con su “Antología 20 años Tour” logrando hacer más de 56 espectáculos en diversas ciudades, y cerró la celebración de su larga vida artística en la Cúpula del Poliedro de Caracas el sábado 22 de junio de 2024.
Deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos como miembro de la recordada banda La Quinta Estación, y su faceta actual como solista, el concierto comenzó con un paseo por sus recuerdos desde que tenia 20 años, y fue narrando su historia a lo largo del concierto.
Los fanáticos de Natalia Jiménez se dieron cita para disfrutar en vivo de la imponente voz de la cantante española, quien llegó al escenario para interpretar sus más reconocidos éxitos como “Que te quería”.
Jiménez es hoy una de las voces latinas, femeninas, más reconocidas e importantes de los últimos tiempos, su primera salida al escenario lo hizo con un elegante vestido rojo, demostrando su carisma, sencillez, empatía y agradecimiento a sus fanáticos venezolanos que la acompañaron en el cierre de su gira.
En su segundo set, apareció con un vestido blanco con brillo y plumaje, sentada en el centro del escenario, deleitando con otros temas inolvidables mientras narraba la historia de cada canción, como “Tan Solo Tú”, y por supuesto “Creo en Mi” mientras el publico coreó cada interpretación de principio a fin.
Le dedicó un set especial a la música mexicana, y recordó sus interpretaciones junto a grandes artistas como Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, agradeció varias oportunidades al público venezolano por el apoyo a lo largo de su trayectoria.
“Hoy es mi último concierto de esta gira que me ha llevado por más de 80 ciudades, y en todas mis presentaciones había siempre un grupo de venezolanos que gritaba más que el resto, ustedes son lo máximo, gracias de corazón” expresó.
Para cerrar el concierto, la interprete cantó “el Rey” y “El Sol no Regresa”, se despidió y una vez más dio gracias por el esfuerzo de los asistentes.