La pareja se mostraba como una de las más sólidas y duraderas del mundo del entretenimiento
El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, y su esposa, Mireddys González, dejaron de seguirse en redes sociales, de acuerdo con información proporcionada por Telemundo.
Ambos son una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento. Están juntos desde que eran adolescentes y llevan casi 30 años de relación. El boricua se refiere a la madre de sus hijos como «la jefa» y constantemente expresan amor y admiración el uno por el otro.
Mireddys también ha publicado mensajes en sus Instagram Stories que han llamado la atención. «En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas», dice uno. «No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas», dice otro. «Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos», dice un tercer mensaje.
Hace unas semanas, la empresaria puertorriqueña compartió un selfie con la reflexión: «Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca».
El Big Boss, como se le conoce a Daddy Yankee, declaró hace algún tiempo: «Mi esposa y mis hijos es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengan una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida».






