La Clave, la fiesta organizada por Bajo El Árbol, da la bienvenida a 2025 con una nueva edición que promete una exposición de ritmos caribeños. El evento se llevará a cabo el 21 de febrero, para reunir a los amantes de la salsa en un mismo espacio.
La Clave mantiene su misión de celebrar lo mejor de la salsa y la música bailable en Venezuela, después del éxito rotundo de su cierre en 2024. Este año, los asistentes disfrutarán de una experiencia cultural rica y auténtica en una locación secreta que será revelada, una vez hayan adquirido las entradas.
Entre los artistas destacados, Bailatino, quienes celebran 30 años de trayectoria musical, se presentarán como cabeza de cartel. También Los Vasallos de Venezuela, reconocidos por su dedicación a la preservación y difusión de la música tradicional venezolana, se unirán al escenario aportando el toque Carnaval al estilo venezolano de El Callao con ritmos de calypso.
Los DJs Electric Baby y Botooprodotto DJ estarán al frente de los sets, para poner a bailar a los asistentes durante toda la noche y que el ambiente no se apague. Con su talento, estos DJs contribuirán a crear una experiencia memorable para todos los asistentes.
La Clave es un espacio de reencuentro con nuestras raíces culturales, en donde la salsa se erige como un elemento fundamental de nuestra identidad, uniendo a la comunidad en una celebración llena de energía, emoción y tradición. La Clave se ha consolidado como el punto de encuentro ideal para quienes disfrutan de nuestras tradiciones y buscan vivir una noche mágica.
Las entradas para La Clave, que se celebrará el viernes 21 de febrero a partir de las 7:34 p.m., ya están disponibles en Ticketplate.com. Para más información y actualizaciones, a través del Instagram en @bajoelarbol.