Darío Adames, ex baterista de Caramelos de Cianuro, fue el productor del nuevo sencillo de la agrupación “Labios”
Bajo el nombre de Audioplano nació un nuevo proyecto musical de un par de músicos venezolanos residenciados en Miami, pero que apuestan a seguir creando sonoridad diferente a la que actualmente predomina en la escena musical.
Raúl Ramírez y Carlos Barrios, oriundos de Caracas, se conocieron en el año 2007 y conectaron inmediatamente a nivel sonoro y creativo. Posteriormente inician en Venezuela una agrupación de pop rock que se llamó “3som” y lograron ganar el Circuito Oriente del Festival Nueva Bandas en el año 2012. Llevaron su música por las principales ciudades del territorio nacional y rotaron 3 sencillos en las emisoras más importantes del país. Luego decidieron continuar su destino fuera de Venezuela.
De esa manera nace Audioplano y su primer sencillo titulado “Labios”, con una línea de bajo cautivadora, un beat de batería simple y sólido, con arreglos de guitarra sofisticados, donde se narra una historia de encuentros y desencuentros en pantallas, resaltando cómo las redes sociales cambiaron radicalmente la forma de relacionarse.
“Labios” se grabó en BiGUP Records Club en Miami bajo la producción del productor Darío Adames, antiguo baterista de la agrupación Caramelos de Cianuro y nominado a los Latín Grammy.
Actualmente desarrolla una exitosa carrera como productor en USA y forma parte de la nueva alineación de los legendarios Zapato 3.
Mientras tanto “Labios” es un abreboca interesante de lo que traerá Audioplano más adelante.