El en video se observan imágenes que reavivan la trayectoria de la agrupación en sus más memorables presentaciones
El regreso de la icónica banda Rolling Stones inició con un anuncio en la prensa para dar a conocer la publicación de un nuevo disco “Hackney Diamonds”, que llegará al público el próximo 20 de octubre.
“Angry” es una de las nuevas canciones de la banda, con una duración de tres minutos y cuarenta segundos, y protagonizado por la actriz Sydney Sweeney, que ya está disponible en plataformas digitales.
En el videoclip, se observa a la actriz lip sync del tema y bailando sobre un Mercedes descapotable de color rojo que se pasea por una de las avenidas aparentemente en la ciudad de Los Ángeles.
Durante el trayecto, las vallas publicitarias están ocupadas por los miembros de la banda, mientras las imágenes en movimiento incluyen diferentes actuaciones y vídeos de los Rolling a lo largo de su trayectoria.
“No te enojes conmigo, nunca te he causado daño”, arranca Jagger el tema, manteniendo su esencia roquera que los ha caracterizado y mantenido a través del tiempo.
Rolling Stones es uno de los grupos más longevos de la historia del rock’n’roll, iniciando su carrera en Londres en 1962, y en 1974 la banda contaba con 15 discos publicados y después de 18 años, vuelven a lanzar una producción discográfica.
El nuevo disco posee colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Paul McCartney y Stevie Wonder, además de contar con Charlie Watts, el baterista de los Stones que falleció en agosto de 2021, que aparece en dos pistas, mientras que Steve Jordan toca en el resto.
El álbum se grabó en varios lugares del mundo, incluyendo los Henson Studios, en Los Ángeles; Metropolis Studios, en Londres; Sanctuary Studios, en Bahamas; Electric Lady Studios; en Nueva York; The Hit Factory/Germano Studios, también en Nueva York.