El venezolano Miguel Crespo se destacó en el emocionante Miss Universo, como un referente en el mundo de la belleza. Este año, el experto en maquillaje tuvo el honor de maquillar a 30 competidoras de diversas naciones, lo cual lo hace consolidarse entre los más destacados estilistas del país sin perder la esencia de su tierra en un escenario global.
El joven participa por tercera vez en este prestigioso evento y esta vez entre las contendientes que maquilló y peinó se pueden mencionar a México, Filipinas, Cuba, India, Chile, Vietnam, Colombia, Laos, Curazao, Estonia, Rusia, entre otras.
Según la citada Organización de belleza, su enfoque innovador y su dedicación a resaltar la belleza única de cada competidora, han sido clave para su éxito en el certamen, donde la competencia es feroz y las expectativas son elevadas.
“Cada una de estas mujeres me inspira. Las arreglo sin preferencias. Es un honor poder contribuir a su brillo en un evento tan significativo. La belleza no solo se refleja en el exterior, sino que también se proyecta a través de la confianza y la fuerza que cada una de ellas irradia. Estoy aquí para ayudarlas a ver lo maravillosas que son, y juntos, hacemos de este momento algo inolvidable”, expresa Crespo.
Con una carrera que ha evolucionado a pasos agigantados, Miguel Crespo ha trabajado no solo con aspirantes a reinas de belleza, sino también con figuras del espectáculo y la moda. Su perseverancia y dedicación no solo lo han hecho brillar, sino que también han puesto a Venezuela en el mapa de la belleza mundial.
Se puede concluir que la participación de este zuliano en Miss Universo, es un testimonio de su pasión, talento y amor por el arte del maquillaje.