La actriz será parte de una nueva producción nacional con una miniserie que lleva por nombre «Dramáticas» y que busca rescatar el éxito de los dramas venezolanos
Yolanda Guadalupe “Lupita” Ferrer Fuenmayor regresó a Venezuela por todo lo alto, después de estar 10 años fuera de su tierra natal, y llegó a su nativo Maracaibo donde se encontró con sus admiradores, quienes la recibieron con gestos de cariño y admiración.
La actriz zuliana, que comenzó su carrera artística a los 13 años de edad con la obra “Yiyi”, asistió al Teatro Baralt para develar su estrella de la fama, que honra su trayectoria artística.
Ferrer estuvo acompañado por las autoridades de la Gobernación del Zulia y el Consejo Legislativo, encargados de darle inicio al acto protocolar, en el Palacio de Gobierno del Zulia, la actriz estuvo acompañada de sus familiares.
“Me han dejado verdaderamente anonada, y en la vida real, no como en las telenovelas. Espero seguir superándome en el arte que yo escogí, que fue la actuación y todo lo que tiene que ver con el drama. Quiero seguir superándome cada día más para merecer todo esto que el gobernador y las autoridades del Zulia me han otorgado”, expresó la actriz.
Ferrer le dedicó reconocimiento a su difunto padre Atilio Ferrer y a toda su familia. Sumado a la develación de la estrella, se le otorgó un pañuelo de seda que inspirado en las pinturas que están plasmadas en el recinto teatral
“La televisión me dio popularidad, pero lo mío es el teatro”, expresó la artista, previo a firmar el libro de honor del Teatro Baralt en la sala baja del lugar, ahí plasmó su agradecimiento a la directiva de la institución y auguró éxito en los años que están por venir.
Asimismo, la actriz hizo un llamado a continuar rescatando los valores del país y seguir adelante, y recalcó que su llegada a Venezuela es para apoyar, sin dejar a un lado su pasión, las tablas y telenovelas.
“Vine dispuesta a apoyar el regreso de las telenovelas, de las grandes producciones que identificaron a Venezuela y la proyectaron al exterior. Muchísimas gracias a todos, a los amigos de la prensa y a todos los que están aquí reunidos, yo quiero darles las gracias por todas estas cosas bellas que han hecho para mí, y ya que tengo aquí la estrella voy a tener que regresar pronto a verla”, destacó Ferrer.
La “reina del drama”, como es conocida a nivel mundial, adelantó que próximamente comenzará a grabar una nueva miniserie venezolana que llevará por nombre “Dramáticas”, que contará con comedia, aventuras y amor.