Tras el éxito obtenido en el concierto para las madres en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) del año pasado, Marcia Piña regresa a los escenarios el próximo 22 de marzo con «Mi esencia», un nuevo espectáculo en el que recopila las melodías e influencias que la han acompañado a lo largo de su carrera de más de 15 años. Además del bolero, hará un recorrido por otros géneros clave en su trayectoria: el bossa nova, la balada, la copla, onda nueva, el tango, la samba y el flamenco.
La intérprete conocida por su potente voz y versatilidad, no solo quiere ser definida como bolerista. En su búsqueda artística se ha vinculado con la música española, consiguiendo un nicho en el que ambos estilos -el flamenco y el bolero- se complementan en una propuesta única.
Estará acompañada por una banda de grandes músicos, algunos pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela: Corina Álvarez, Mery Orozco, Mónica Gómez y Franz Figuera. También destacan Pedro López, David Peña, Pedro Chacón, Nené Quintero e Ivandolich Márquez; bajo la dirección musical del maestro Luis Freites, arreglista de todo el repertorio.
Entre las sorpresas de la noche, Marcia contará con la participación de invitados especiales como Akompás, la agrupación con la que ha cantado por más de 10 años en la escena nocturna capitalina; la reconocida pianista Prisca Dávila y la presentación de Miguel Delgado Estévez.
El show estará dedicado a la Mujer en su mes, y se estará presentando en una única función, el sábado 22 de marzo, a las 6:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), av. Blandín, La Castellana. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.