La cita es este martes 9 de noviembre a las 5:30 p.m.
El querido cantautor venezolano Ilan Chester dará inicio a la Navidad en el Centro Comercial El Recreo, este martes 9 de noviembre a las 5:30 p.m.
En esta oportunidad los visitantes podrán disfrutar y vivir un cuento de navidad junto a Santa y sus ayudantes.
Chester ofrecerá un repertorio de sus éxitos, en los que no faltarán su recordada composición Canto al Ávila, además de canciones propias de la época.
Durante la temporada, el centro comercial abrirá sus puertas en horario especial: de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.; domingos y feriados, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Los visitantes podrán escoger sus regalos, disfrutar de una exquisita oferta gastronómica, además de escribir su propia historia de navidad, en un ambiente de alegría, música, exposiciones y actividades especiales.
El centro comercial celebra 22 años con nuevos aliados comerciales, como: Gina, Mango Bajito, Daka, Rori, El Palacio del Blumer, Radical, Seven’s, Cactus y Hertech, por nombrar algunas.
Entre las buenas noticias que trae consigo el aniversario resalta la apertura de Recreo Tech, un espacio tecnológico, ubicado en el nivel C1, que reunirá importantes firmas de tendencia en esta categoría.






