El actor y cantante venezolano, Guillermo Dávila, afirmó que no ha conversado durante ocho años con su hija, Marielena Dávila, fruto de la relación que tuvo con la presentadora y exreina de belleza, Chiquinquirá Delgado.
Durante una entrevista en el programa de televisión peruano «El valor de la verdad», el artista de 70 años dio a conocer que la actriz de 33 años está molesta y que dejó de responderle los mensajes cuando se reveló la existencia de su hijo en Perú, a quien inicialmente se negó a reconocer.
Tras preguntarle sobre la relación que tiene con sus cuatro hijos, expresó: «Con tres porque la última estoy esperando a que vuelva a responderme un mensaje que le puse hace como 8 años» y señaló que esperaba que su hija enfrentara la situación de otra manera.
«Mira, yo no tengo idea porque [no me ha aparecido un hermano], pero tampoco ella ha tenido la experiencia de saber cómo actuar con respecto a eso porque ella también es una muchacha pública, es una actriz, toca, canta…», expresó.
«Quizás sea como más vulnerable en las cosas que más le llegan», dijo el interprete de «Sólo Pienso En Ti».
Según el sitio web Listin Diario, usuarios de Instagram informaron que Marielena Dávila Delgado desapareció de la red social tras las declaraciones de su padre.






