Este 10 y 11 de mayo, la Hacienda La Vega, declarada Monumento Histórico Nacional en 1970, abrirá sus puertas para un fin de semana de experiencias y bienestar, bajo el nombre «Un Día de Campo en la Ciudad».
Durante el sábado y domingo, las madres caraqueñas contarán con un fin de semana lleno de diversión, autocuidado y momentos inolvidables, especialmente diseñado para ellas y podrán participar en diferentes actividades, incluyendo opciones: ejercicios cardiovasculares, stretching, respiración, yoga y meditación, visitas guiadas al interior de la casona, charlas temáticas en torno a las bebidas espirituosas y su relación con la vida social, oferta de productos gastronómicos para disfrutar de la zona picnic lejos del bullicio de la ciudad, almuerzo mantuano bajo la copa de los árboles, la música vintage del DJ Torkins y bebidas para celebrar en familia.
Además, ofrecerá un espacio para que marcas emergentes y emprendedores presenten sus productos y conecten con el público presente. Así, «Un Día de Campo en la Ciudad» ofrecerá una experiencia cultural y gastronómica única.

En colaboración con la marca de salsas y sazonados SpicyPau, el evento busca resaltar la riqueza cultural de la ciudad, fomentar el turismo local y fortalecer el arraigo de lo caraqueño. Los asistentes disfrutarán de los espacios de esta Hacienda ubicada en el Paraíso, de fácil acceso, con amplio estacionamiento y seguridad privada, desde las 10 am hasta las 6 pm.
Además, al participar, estarás contribuyendo a la restauración de este importante patrimonio, asegurando que futuras generaciones también puedan disfrutar de sus instalaciones.
Para más información o para celebrar a mamá en este evento especial, desde Hacienda La Vega invitan a escribir a su cuenta de Instagram @eventos_lavega y @spicypau.