El Mundo del Drag se presentará el 19 de noviembre en el Celarg con su última función
«Histeria», escrita y dirigida por Cristopher Mariñ y producida por Oscar Sojo, habla de la doble moral del mundo y de la comunidad LGBTIQ en siete historias completamente distintas, algunas trágicas y otras no tanto. Esto, con la intención de educar dentro y fuera de la comunidad LGBTIQ.
El activista y defensor de derechos Ronny Delgado destaca que el texto de la obra deja ver que dentro de la propia comunidad hay discriminación y se narra un mundo que obliga a marchar con la hipocresía social.
«Habla de siete diosas, interpretadas por personas trans y personas drag de la comunidad LGBTIQ. La obra de teatro pasa tanto por drama como por historias trágicas y también por comedia», nos dice.
Delgado aseguró que es un aprendizaje para todo tipo de público, «deja mensajes claros que dentro de la comunidad, a veces nosotros nos tildamos, nos señalamos, nos juzgamos».
El sábado 19 de noviembre se presentará en la Sala 1 de la Fundación Celarg a las 6:30 de la tarde.
En la función habrá sorpresas como sorteos en los que los espectadores recibirán premios auspiciados por los patrocinantes, sesión de fotos con el elenco después de finalizado el espectáculo y más.







