Elton John se presentó en el festival británico de Glastonbury, evento en el que asomó la posibilidad que fuese su último concierto en el Reino Unido.
«Nunca pensé que tocaría en Glastonbury. Es una noche muy especial y emotiva para mí, podría ser mi último concierto en Inglaterra, en Gran Bretaña, así que mejor toco bien y los entretengo «, dijo a la multitud.
El cantautor inglés lleva a cabo una gira mundial de despedida, luego de tocar en Estados Unidos en mayo pasado, y que pronto concluirá el 8 de junio en Estocolmo.
Glastonbury es reconocido por ser el festival británico más famoso t se realiza desde hace 5 décadas, en sus inicios comenzó a exponerse en una granja al suroeste de Inglaterra.
John inició la presentación con “Pinball Wizard”, acompañada de otros éxitos como «Candle in the Wind», «Crocodile Rock» y «I’m Still Standing». Además, le dedicó “Don’t Let the Sun Go Down on Me” a su amigo George Michael, fallecido en 2016 y el pasado domingo cumpliría 60 años.
John agradeció al público y seguidores por «52 años de increíble amor y lealtad».
«Ha sido un viaje increíble y he tenido el mejor tiempo posible. Nunca los olvidaré, están en mi cabeza, mi corazón y mi alma», expresó John.