Cinepic sigue cambiando la forma en la que el público disfruta el séptimo arte. Y, con la fiel intención de seguir posicionándose en el mercado venezolano, el pasado miércoles 12 de febrero inauguró sus salas Very VIP en el Centro Lido, velada en la que se dieron cita invitados especiales y medios de comunicación para vivir, en primera fila, esta nueva opción, que se perfila como la favorita de los caraqueños.
“Nos convertimos en un destino preferido para aquellos que buscan no solo ver una película, sino también disfrutar de una experiencia integral que fomente el bienestar y el esparcimiento después de un día ajetreado. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer un servicio que supere las expectativas, creando un ambiente donde nuestros clientes se sientan valorados y atendidos en cada visita”, comenta María Fernanda D’Ostilio, gerente de mercadeo de la marca.
Esta nueva propuesta de diversión y entretenimiento viene acompañada de únicas bondades que solo esta cadena posee, pensadas minuciosamente para ofrecer lo mejor al público venezolano.
“En Cinepic Very VIP nos enorgullecemos de ofrecer una opción única, enfocada en la comodidad y el servicio personalizado. Son dos salas de total lujo, las cuales están climatizadas para garantizar un ambiente agradable durante toda la función, sin sentir calor ni malos olores, equipadas con tecnología de punta para proyecciones de alta calidad, un sistema de audio envolvente Dolby 7.1, y butacas reclinables 100% de cuero con mesas integradas, proporcionando un nivel de confort sin igual”, agrega María Fernanda.
Pero eso no es todo, pues la marca ofrece un menú exclusivo que incluye opciones deliciosas, además de una barra con una variada selección de cocteles y bebidas.
“La apuesta de Cinepic Very VIP radica en ofrecer una experiencia cinematográfica premium que combina lujo, comodidad y un servicio personalizado excepcional. Nuestro objetivo es redefinir la forma en que los espectadores disfrutan de las películas, elevando cada visita a un momento inolvidable, en donde cada detalle está pensado para que nuestros invitados disfruten de un momento memorable y relajante”, cuenta D’Ostilio.
Esta, sin duda, se convertirá en la opción preferida de los caraqueños a la hora de ir al cine.