El próximo jueves se estrenará en las salas de cine la segunda entrega de la saga “Aquaman y el reino perdido“
El actor Jason Momoa, es una de las figuras principales del Universo Cinematográfico de DC, al ofrecerle a los espectadores una imagen fresca y divertida de Aquaman. Sin embargo, la situación no se torna positiva y el estadounidense podría no continuar en las siguientes producciones como Arthur Curry.
Momoa, que le da vida al superhéroe acuático, compartió sus dudas sobre el futuro de la franquicia y admitió que tiene inquietudes sobre las próximas producciones bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, en DC Studios.
“No necesariamente quiero que sea el final… [pero] no creo que sea realmente una elección”, expresó el también modelo y productor, alegando que actualmente la perspectiva de la franquicia “no se ve muy bien“, pero que si al pública le gusta, “entonces existe la posibilidad“.
Sin embargo, Momoa destacó su deseo de seguir interpretando el personaje de Aquaman, cabe resaltar que el actor tiene una conexión personal con el océano, y también siente un apego especial con el universo cinematográfico de DC.
“Si hay un lugar en su mundo para mí, me encantaría ser parte de él. Esta es mi casa. Warner y DC son definitivamente mi hogar. Eso es todo lo que diré“, reiterando su compromiso con “Aquaman“ y la franquicia.
La segunda entrega, “Aquaman y el reino perdido“, presenta como una nueva odisea llena de desafíos. Prevista para su estreno el 21 de diciembre y explora la confrontación entre Aquaman y su némesis, Black Manta, quien, tras la muerte de su padre, busca venganza apoderándose del temible Tridente Negro.