En junio pasado el artista aseguró estar “arrepentido por el error”, después de ser descubierto
La actriz Natalie Portman y el bailarín Benjamin Millipied decidieron separarse después de una supuesta infidelidad de él con Camille Étienne, una joven activista medioambiental francesa de 25 años, según información del portal US Magazine.
Portman y Millipied estuvieron juntos por 11 años y de su relación tienen dos hijos, Aleph y Amalia. La última vez que se les vio juntos a ambos fue el pasado fin de semana en Sidney (Australia), durante la Cumbre por la Equidad de Angel City.
Pese a que la actriz no hizo comentario alguno sobre su situación sentimental, se pudo apreciar que no llevaba puesta su alianza, joya que no se quitó en más de una década, lo que encendió las alarmas de una posible separación de la pareja.
El escándalo sobre la supuesta infidelidad del bailarín con Étienne salió a la luz en junio, después que la revista francesa Voici publicara fotografías de la activista ingresando a la oficina de Millipied, donde se reunieron por más de dos horas.
De acuerdo con el medio mencionado, la pareja no pudo superar la situación, por la cual, Portman, de 42 años, habría llegado a echar de su casa al artista, de 46, pese a que el bailarín afirmaba “estar arrepentido por el error”.
En junio pasado «Page Six» publicó que después de más de una década de relación, Portman y Millipied atravesaban por problemas en su matrimonio y que, de hecho, en 2022 vivieron una separación que no se conoció públicamente, debido a que la actriz es «increíblemente privada» en referencia a su vida personal.