Maduro afirmó que “con las nuevas máquinas, es el sistema electoral más rápido que se haya conocido”

Este domingo el líder del chavismo, Nicolás Maduro aseguró, que la oposición del país debe unirse en una sola para “derrotar” las sanciones en contra de su administración, por parte del gobierno saliente del todavía presidente de EEUU, Donald Trump.

“Hago un llamado a la oposición que aproveche la destitución de Donald Trump para que se una y venzamos todos al bloque económico”, dijo.

Ademas de eso, solicitó la creación de una mesa de dialogo con los partidos políticos de oposición que participaron en estas elecciones, y así poner en pie una agenda económica y electoral.

Minutos antes, luego de ejercer su voto en las elecciones para escoger los nuevos diputados de la Asamblea Nacional, dijo que a partir de este día nace una nueva etapa para Venezuela.

Maduro señaló a las presuntas fallas que pudo cometer la anterior Asamblea Nacional, elegida en 2015 al diputado Henry Ramos Allup, y aun presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó.

“Los responsables del fracaso tienen nombre: Henry Ramos Allup, Juan Guaidó”, dijo.

Así mismo, Maduro afirmó que “con las nuevas máquinas, es el sistema electoral más rápido que se haya conocido”.

“Recordemos que este año, los que querían que no votaran volaron todas las máquinas electorales, debemos agradecer al Poder Electoral porque ahora tenemos máquinas mejores, también debo agradecer al CNE por toda la logística”, expresó.

“Viene un futuro con mucho trabajo para recuperar la economía. Me pongo a servicio de la Asamblea Nacional -que resulte electa- para trabajar por Venezuela”, prometió.

En ese sentido, declaró sobre la gasolina en Venezuela y dijo: Los repuestos nos costaron tres veces más caros por los bloqueos, pero estamos produciendo la gasolina en Venezuela.

“Llegó el día de sacarnos de encima a esta Asamblea Nacional. Estamos haciendo justicia con el voto”, detalló.