En las instalaciones del hotel Altamira Village, al este de la ciudad de Caracas, abrió sus puertas una nueva propuesta para las noches de rumba caraqueña pero con un toque de cantina mexicana: Sala de Despecho.
Inaugurada la semana pasada, esta sala busca que brindar todo el entretenimiento a quienes la visiten, con la música de cantantes populares latinoamericanos y con el toque de la cocina y coctelería mexicana.
Jair Quintanilla, representante de la franquicia, comenta que la idea es presentar todos la música de cultura latina y mexicana, artistas como Juan Gabriel, Luis Miguel, José José, Paquita la del Barrio, Rocío Durcal, entre otras estrellas de la música sonar en este lugar para que quienes lo visiten puedan corear las canciones.
«Canciones con las cuales todos crecimos, se las escuchábamos a nuestra mamá, a nuestra abuela, y automáticamente nos las sabemos y son muy divertidas», dijo.
La propuesta gastronómica estará encabezada por platos de la cocina mexicana, aunque se incorporan otros platos de la mesa rumbera venezolana.
La Cazuelita o el Vampirito son parte de los tragos que se ofrecen y que se sirven en unos vasos bien particulares.
«Es un lugar 100% para cantar, en los videos tenemos una letrita, porque si no te sabes la canción ahí hacemos trampa y nos sabemos la canción porque sí», dice Jair de forma jocosa.