Pintores de cualquier nacionalidad pueden concursar en el certamen que se realizará en la ciudad merideña de Mucuchíes, del 23 de agosto al 20 de septiembre próximos

Hasta el 16 de agosto estará abierta la convocatoria para creadoras y creadores que deseen participar en el III Salón Nacional de Pintura de Pequeño Formato, que tendrá lugar en Mucuchíes, estado Mérida, del 23 de agosto al 20 de septiembre.

Este año el tema del salón será libre y sus bases establecen que pueden participar artistas de cualquier nacionalidad con obras pictóricas de medida única bidimensional de 20 por 20 centímetros.

El certamen es convocado por la Fundación Mucusutuy, cuya sede servirá como espacio expositivo, al igual que la Casa de la Cultura del municipio Rangel y la sede de la Orquesta Sinfónica de Mucuchíes.

La premiación tendrá lugar a propósito de la clausura del salón y los tres mejores trabajos recibirán un premio en metálico.

Informó la Fundación Mucusutuy que los interesados pueden comunicarse con el comité organizador a través del número telefónico 0414-9788319.