La VI edición se realizará el 28 de octubre a partir de las 2:00 p.m.

La VI edición de La Voz de Chacao se realizará el próximo 28 de octubre, en el Centro Cultural Chacao. A partir de las 2:00 p.m., los 10 finalistas se enfrentarán para demostrar sus talentos y brindarle al público un gran espectáculo.

Son niños de 6 a 12 años de edad, que se someterán al jurado formado por Aquiles Báez, Luisana Pérez, Tomás Vivas, Ninoska Camacaro, entre otros.

La animación del evento será responsabilidad del reconocido presentador Ronald Sanoja y la TV host Dariana Alvarado.

Este concurso está organizado por el alcalde Gustavo Duque, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao, Concejo Municipal de Chacao, la Comisión de Capital Humano y el concejal Oscar González F.

“Me llena de orgullo ser parte de este movimiento que impulsa y motiva a los niños a desarrollar sus talentos, además de incentivar a los padres y la comunidad a apoyar a los más pequeños”, destacó el edil González.

Cabe destacar, la colaboración de los aliados comerciales oficiales del evento como lo son: Yummy, Yummy Rides, Kaldi Café, TNO Radio, entre otros.

Es posible disfrutar del show de manera presencial, con los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento para la salud ciudadana. La transmisión del evento puede verse directamente desde la cuenta de Instagram del concejal @gonzalezfoscar.