La ceremonia de entrega de Premios Juventud de 2020 representa el primer esfuerzo por adaptar este tipo de espectáculos a la realidad de la pandemia de la COVID-19

La edición de 2020 de los Premios Juventud se efectuará este jueves, 13 de agosto, en Miami y contará con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y otros.

El programa será un híbrido de musicales grabados en su mayoría y la conducción en vivo.

Yatra será uno de los cinco conductores del espectáculo de cuatro horas, que también contará con musicales de Cristian Castro, Pitbull, Neto Bernal, Natanael Cano y Gloria Trevi.

La transmisión comenzará a las 19.00 hora local (21.00 GMT) con un programa de antesala de una hora con el título de “PJ Takeover”, que sustituirá a la tradicional alfombra roja.

Los conductores de esa primera hora, en el que se recibirá a los presentadores del espectáculo y se comentarán algunos de los atuendos de los artistas participantes, serán Amara La Negra, de padres dominicanos; la venezolana Migbelis Castellanos, ganadora de la más reciente edición de “Nuestra Belleza Latina”; y el comentarista de moda español Jomari Goyso.

La producción informó también que la entrega de premios comenzará a las 20.00 hora local.

El “show” se transmitirá desde el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, situado en la ciudad de Hollywood, 20 kilómetros al norte de la ciudad de Miami.