La criolla a través de una transmisión en IGTV, expreso sus molestias por la suspensión y las presuntas malas intenciones de terceros

La bailarina y actriz, Estrella Hurtado, semanas atrás había denunciado en su cuenta de la red social de Instagram que había sido suspendida su cuenta de TikTok y la empresa no le había enviado un comunicado del por qué su perfil había sido suspendido. Luego de un arduo trabajo logró recuperar su cuenta y ahora se encuentra brincando en un pie de la emoción.

La criolla a través de una transmisión en IGTV, expreso sus molestias por la suspensión y las malas intenciones de terceros, parece que hay un trasfondo de la suspensión de su cuenta: “No sé cómo existen personas, que se dedican en hacer daño” expresó por lo ocurrido, no es la primera vez que le ocurre.

Hurtado regresó con más fuerza que nunca, y seguirá subiendo contenido, la bailarina también agradeció a sus seguidores, quienes estaban angustiados por la desaparición de la venezolana de esta plataforma digital. Una fuente cercana reveló que viene con grandes proyectos desde nuestro país.