Para la influencer venezolana, la clave del éxito en sus redes sociales es la humildad y mostrarse tal cual, sin caretas, ni poses
Influencer, presentadora de televisión y hasta comerciante, ella es la «Muchachona» de Venezuela que se roba las miradas a través de las redes sociales, Karen Aguilar. La también TV Host de Desnudando La Noticia (DLN) visitó Contrapunto para hablarnos de lo que se encuentra realizando actualmente, y sus planes futuros.
Para la venezolana, la clave del éxito en sus redes sociales es la humildad y mostrarse tal cual, sin caretas, ni poses: «Siempre hay que ser uno mismo, con humildad y sin adquirir otro personaje distinto a uno mismo», subrayó.
Destaca que el pseudónimo de «muchachones» viene de Desnudando la Noticia, de donde formó parte un buen tiempo y donde se dio a conocer. Asegura que mantiene interacción con su público a través de las redes sociales: «Como me muestro ante ellos son conmigo, soy su muchachona siempre».
Acerca de su paso por Desnudando la Noticia, un proyecto que cerró cuatro años atrás: «Esta experiencia llegó en un momento transitorio en mi vida, en el cual me permitió subir el ego y entender lo bella que soy por dentro y por fuera, por el contenido del programa, del cual todas las que estuvimos guardamos gratos recuerdos».
En Desnudando la Noticia considera que el concepto que se manejaba al principio era totalmente artístico, y que el desnudo de la mujer era un tema taboo el cual terminaban criticando mucho: «Teníamos noticias del día, no me arrepiento de haber participado en DLN para nada y si se me presentaría otro proyecto así lo tomaría».
Espera en un futuro poder incursionar en la televisión, razón por la que ha realizado diversos cursos de teatro y actuación, con personas que conoció gracias al proyecto de Desnudando la Noticia.
Para enamorar a Karen Aguilar nos dice que un hombre debe ser justo, aparte del respeto y el amor. Por el contrario, las mentiras la desenamoran.
En el aspecto físico se fija mucho en las manos de los hombres, además asegura que le gustan un poco mayores que ella. Para ser una mujer sexy asegura que se debe transmitir la personalidad y mostrarse en pantalla tal cual y como es.
«A pesar de que vengo del desnudo, no he pasado a lo vulgar, además soy madre y por eso mantengo el respeto a las redes sociales ante todo», finalizó.