El influencer y comediante venezolano, John Acosta viene acaparando las miradas en las redes sociales, donde no ha parado de generar contenido,aunque el mundo aún no se recupera de ;a pandemia el criollo se mantiene más comprometido que nunca con seguidores, sus publicaciones cuentan con miles de reproducciones y un sinfín de comentarios.

Semanas atrás se vio compartiendo con importantes cantantes venezolanos, en la red social de Instagram, además se puedo conocer que se encuentra nominado en dos categorías en los Premios Occamy’s Awards “Mejor Actor de Comedia” y “Mejor Artista Digital”, que se desarrollaran en la ciudad de Caracas, en las próximas semanas.  

En una entrevista realizada, el criollo señaló “Desde Venezuela seguimos trabajando y generando contenido para nuestro público, próximamente estaré anunciando nuevas sorpresas, agradezco a esta organización por reconocer mi trabajo, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y les gusta”. Estos galardones que reconocen la trayectoria de los artistas que están trabajando dentro y fuera, de nuestro país se mantienen en más comprometidos que nunca para reconocer la trayectoria.