“Sucederá”, escribieron las estrellas de Friends en Instagram, todas con la misma foto del elenco en un auto convertible

Según informó WarnerMedia, el elenco de la serie “Friends” volverá a reunirse en un especial sin guión, y estará disponible con el lanzamiento de la plataforma HBO Max, en mayo.

“¡Es oficial!”, dijo WarnerMedia a través de un comunicado. “Después de 15 años, nueve meses, e innumerables peticiones de fanáticos de todo el mundo (…) el elenco de ‘Friends’ se reunirá en un especial exclusivo para HBO Max”.

Se conoció que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que protagonizaron la serie por 10 temporadas, recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por este especial.

“Supongo que podríamos llamar a este episodio ‘El que reunió a todos de nuevo'”, expresó Kevin Reilly, jefe de contenidos de HBO Max, quien trabajó en la serie original.

Friends, que se produjo entre 1994 y 2004 en el set 24 de Warner Bros, ganó docenas de premios, además de darle fama mundial a Aniston y a sus coprotagonistas.