Los médicos ya le han confirmado su diagnóstico y le han puesto un tratamiento. Junto a esto, también está “haciendo fisioterapia para tratar de ponerse de pie”

La ex actriz porno Jenna Jameson está hospitalizada desde el pasado fin de semana tras serle diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que afecta al sistema nervioso y que por el momento le impide caminar. Así lo ha confirmado su pareja, Lior Bitton, en su cuenta de Instagram, reseñó El Mundo.

Según ha explicado Bitton, tuvo que llevar a Jameson al hospital porque no se encontraba bien. No era la primera vez que acudía a un centro médico por este motivo, ya que unos días antes habían tenido que ir a urgencias también porque no paraba de vomitar.

Al parecer, según cuenta, en un primer momento le dieron el alta pero al volver a casa empezó a notar debilidad en sus piernas y ni siquiera podía caminar.

Los médicos ya le han confirmado su diagnóstico y le han puesto un tratamiento. Junto a esto, también está “haciendo fisioterapia para tratar de ponerse de pie”, según cuenta su pareja.

Por su parte, Jameson también ha colgado en sus redes un vídeo en el que confirma su diagnóstico y desmiente que se haya vacunado recientemente del COVID-19.

Con información de El Mundo