El actor venezolano está nominado por la productora francesa “Wrestlingmale”

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, recibió una excelente noticia y se encuentra más feliz que nunca, se trata de 7 nominaciones a los premios “Grabbys”, importante evento que reconoce el trabajo de la pantalla XXX, el cual será realizado en Londres, el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar la propagación del virus. 

Viktor está nominado por la productora francesa “Wrestlingmale”. Desde sus inicios en los films, el venezolano es muy solicitado para realizar estos rodajes por sus grandes dotes, las escenas no son aptas para cardiacos, además espera que todo pueda mejorar a nivel mundial para seguir realizando visitas en diferentes continentes. 

En los próximos meses Rom estará anunciando sus nuevos proyectos, se especula que lo que se trae entre manos sería con su pareja actual, el pintor alemán Marcos Lux; hasta el momento no han anunciado nada por sus redes; lo cierto es que una fuente cercana revelo que sus fans quedaran muy contentos.  

Semanas atrás, ambos realizaron una importante donación desde la distancia a madres criollas, lo que dejó ver que se mantienen comprometidos con sus paisanos, triunfando fuera de Venezuela, pero sin olvidar sus raíces.