La artista señaló que su esposo no la llamó antes de quitarse la vida

La actriz y cantante Aisha Stambouli aclaró recientemente rumores sobre la muerte de su esposo, el manager Alberto Kauam, quien fue encontrado sin vida en su oficina ubicada en Plaza Venezuela el pasado 11 de mayo.

Una de las informaciones que difundió la artista al programa de televisión de Globovisión “Sábado en la noche” fue que su esposo no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.

El comunicado enviado al programa, señaló que fue un gran amigo de la familia el que encontró sin vida a Kauam en su oficina. También aseguró que el fallecido no tenía problemas financieros graves.

“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, reseñó el portal Gossipvzla.

La actriz, quien se encontraba en las últimas semanas de embarazo al momento de la muerte de su esposo, se refirió a los “supuestos negocios turbios” que manejaba el padre de su hijo y en ese sentido afirmó que su compañía, Polmar Aduanas, tiene 28 años en el país “brindando servicios íntegros”.

“Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, dijo.

Alberto Kauam fue encontrado sin vida la noche del pasado 11 de mayo y de acuerdo con las investigaciones se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 38.

Ante el suceso, habían circulado rumores de que el manager de artistas estaba implicado en “negocios turbios” que lo llevaron a la bancarrota y fueron la razón del suicidio. Otra versión lo convertía en víctima de una estafa millonaria tras la que se sintió presionado al punto de quitarse a vida.