El venezolano ahora asesora a grandes celebridades del continente en relación al marketing digital

El venezolano Asbel Nazar, dejo su tierra natal hace 10 años, para trabajar desde Argentina,cosa que le permitió mostrar su talento y dejar bien parada la bandera tricolor del país llanero. Con más desafíos y retos por cumplir, Nazar, este nuevo año quiere conquistar Latinoamérica con su talento,ahora asesora a grandes celebridades del continente en relación al marketing digital.

Aunque el mundo enfrente una pandemia, Nazar junto a su equipo realizaron estudios de mercados para ofrecer así servicios especializados a personas  y empresas que no saben la importancia de usar las plataformas 2.0 y puedan estar más conectados con sus seguidores, pero, el venezolano no deja de sorprender, ya que no solo se dedica al mundo empresarial sino también es un influencer en la red social Instagram y Tik Tok; sin duda se viene robando las miradas de muchos hace ya algún tiempo atrás.  

Nazar se ha actualizado en todas las redes, por ejemplo: en YouTube ya cuenta con 7,9 millones de seguidores y el contenido subido en esta red es junto a su pareja AlejoIgoa, un conocido influencer argentino, pareja que sin duda ha cosechado éxitos en toda Latinoamérica.