El Centro Médico Quirúrgico VidaMed cumplió 29 años , reafirmando su compromiso con ofrecer atención de calidad a sus pacientes y venezolanos en general, en las diferentes áreas médicas con las que cuenta la institución.
VidaMed se caracteriza por ofrecer una atención de primera mano y de calidad a sus pacientes, con especialistas que acompañan durante todo el proceso para conocer la evolución y mejora de cada uno de ellos en las diferentes patologías o afecciones que presenten.
Hernán Parma, uno de los directores y miembro fundador de VidaMed, señaló que el proyecto nació hace 29 años para ofrecer un servicio óptimo de salud, manteniendo la asequibilidad para la población venezolana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por VIDAMED | Centro Médico Quirúrgico (@vidamedcaracas)
“La evolución de VidaMed, que comenzó como un centro de atención primaria durante los primeros 3 años, nos permitió ir creciendo hasta el punto de tener una superficie con cuatro quirófanos, área de emergencia, terapia intensiva, terapia neonatal, tomografía, resonancia e imagenología básica”, indicó Parma, en exclusiva para Contrapunto.
Asistencia a bajo costo
De acuerdo con Parma, lo que diferencia a VidaMed de otras clínicas es la atención primaria privada a bajo costo y continuar brindando salud a los venezolanos, sin perder la calidad en la atención, servicios y equipos médicos.
“La calidad que se ha prestado en VidaMed de por sí queda expresada por sí mismo por el tiempo que hemos permanecido como un centro de atención quirúrgica de primera calidad”, agregó el directivo de la institución.
Por su parte, la doctora Alicia Boscán, médico pediatra de VidaMed, destacó que lo que diferencia a la compañía de otras instituciones es la calidad humana de todo el equipo de trabajo que permite una atención óptima para los pacientes en todas las instalaciones de la clínica.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por VIDAMED | Centro Médico Quirúrgico (@vidamedcaracas)
Esas palabras fueron acompañadas por las del Dr. Jonathan Torbello, cirujano general, quien enfatizó que la atención de VidaMed hacia sus pacientes se centra en la calidad y calidez desde sus inicios hace 29 años.
“Los médicos tenemos un sentido de pertenencia con la clínica, respeto a los pacientes, calidad y calidez y eso lo aplicamos todos los días a nuestros pacientes y hacemos que nuestra generación de residentes, de médicos que están incorporándose a la clínica, mantengan ese mismo espíritu y apliquen también ese concepto a los pacientes”, destacó Torbello.
VidaMed se ubica en la Avenida Francisco Solano López con Calle el Cristo, a 100 metros de la estación de Sabana Grande. La atención para consultas es de 8:00am a 4:00pm y cuentan con un servicio de emergencia las 24 horas del día.






