Tras apenas dos meses de operación formal, Ricuras Grill se establece como una nueva y emocionante propuesta gastronómica y de entretenimiento en el corazón de La Pastora, ofreciendo a sus visitantes un ambiente dinámico y un menú centrado en la auténtica comida a la parrilla, pizzas y hamburguesas. Es el lugar ideal para saborear una buena comida, bailar y pasar un rato inolvidable.

El establecimiento, ubicado en la esquina de Natividad a San Fernando, casa número 102, se distingue por su atmósfera de estilo campestre/rural que sus fundadores, Julio e Indira han trabajado para mantener desde el inicio. «Queremos a futuro vender carne en vara, que sea como a nivel de campo, pues, así campestre», comenta Julio, resaltando la visión de convertir el espacio en un destino que evoque la tranquilidad de las afueras, pero en la ciudad.

El origen de Ricuras Grill es una historia de perseverancia y visión. El espacio que hoy ocupa el restaurante solía ser un depósito. Su transformación comenzó cuando una orquesta local propuso realizar un evento. «Lo traje para acá, pero todo esto estaba vuelto un desastre», relata Julio. Después de un arduo trabajo de limpieza y adecuación, el primer evento con trece músicos fue «un boom», lo que convenció a la pareja de emprendedores de que en el lugar debía establecerse un restaurante.

Actualmente, Ricuras Grill se encuentra en sus etapas iniciales de crecimiento, trabajando en el cumplimiento de requisitos legales y en la construcción de su infraestructura para ampliar la oferta de servicios.
OFERTA, PROYECCIÓN A FUTURO Y AMBIENTE
Por el momento, Ricuras Grill abre sus puertas de viernes a domingo durante el horario nocturno. El menú inicial se centra en parrillas, hamburguesas y pizzas.

A medida que se consoliden los planes de implementación de cocina y la contratación de más personal, el objetivo es expandir el horario a partir de los martes, en un horario comprendido de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. o 12:00 a.m., con el fin de ofrecer una variedad de servicios de comida y bebidas durante más días de la semana.
MÁS QUE COMIDA: EL SABOR DEL BAILE Y LA DIVERSIÓN
Más allá de su propuesta culinaria, Ricuras Grill se ha consolidado rápidamente como un punto de encuentro social. Su amplio espacio y la energía de sus noches lo convierten en un sitio genial para bailar y pasarla bien con amigos o en familia. El ambiente es único, que combina el sabor del campo con la vibrante vida nocturna de La Pastora, garantiza una experiencia completa para todos sus visitantes.
Por último, Julio e Indira aprovecharon para extender una invitación a todas esas personas que desean pasar un rato agradable, «Están todos cordialmente invitados, espero vengan a ver este emprendimiento lo más pronto posible y que disfruten al máximo».






